viernes, 19 de junio de 2015

2015 Año Nostálgico: Jurassic World, Dragon Ball Super, Terminator Genisys, Final Fantasy VII

Sin duda este año sera memorable de muchas maneras para el mundo del entretenimiento, el 2015 nos lleva a revivir una genial época, que nos marcaron por sus increíbles historias, que de cierta manera, antes del boom del Internet nos parecían y fueron tan geniales e increíbles.

Este año poco a poco van llegando, algunas ajecutandose y otras anunciándose, este es mi resumen de lo mas destacado: 


  • Jurassic World: Secuela de la saga Jurassic Park, nos llegan los dinosaurios y la pretencion del hombre de creer que tiene todo bajo control. Una vez mas como podemos imaginar, estos animales no son para nada dóciles, y la naturaleza busca su camino guiado por el instinto, tal y como lo explicaba el Dr. Ian Malcolm, experto en la Teoría del Caos. 

  • Dragon Ball La Resurrección de Freezer y Dragon Ball Super: Cuando todos creíamos que podíamos madurar, el alienigena mas poderoso de la galaxia vuelve por partida doble, en una película, y una nueva serie, que se confirma tendrá mas de 100 capítulos. A gritar Kame-Hame-Haaa con los panas mientras bebemos cerveza...A menos que vivas en Venezuela y la Caja de Curdas cuesten 1.100 Bs.
  • Terminator Genisys: Al parecer al Cyborg no le basta con ser super estrella de cine, fisiculturista, Gobernador deCalifornia (O The Governator como le dicen los amigos) Y a sus 67 años, se vuelve a poner su chaqueta, exoesqueleto y lentes oscuros, en este Remake del Original de 1984.
  • Final Fantasy VII: Muchos han esperado años por este anuncio, el Remake para nueva generación de FFVIII, quienes no han podido jugar este juego, simplemente deberían hacerlo, no solo por que es un clasico, ES UN BUEN CLÁSICO, con grandes puntuaciones entre los medios especializados, y los fanáticos. 


Sin duda 4 Sagas que nos harán este 2015 muy esperado, muy genial; hay sagas  anunciadas pero sin fecha confirmada, pienso hacer un resumen de eso pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario