lunes, 8 de junio de 2015

Algo que Escuchar: Too Weird to Live, Too Rare to Die! de Panic! At The Disco!



Soy un fanático de la música, de todo tipo, aunque con ciertas limitaciones. Me disculpo con los fanáticos del Vallenato, Regueton, Champeta, etc.

Siempre estoy buscando algo que escuchar, creo que en los últimos 10 años no ha pasado ni un solo día en que escuche música, incluso escribiendo esto, a punto de recomendarles este genial disco, que para mi lo tiene todo.

Es raro encontrar un disco y decir: "Me gustan todas las canciones" claro, para gustos colores, pero aun así, siempre vale la pena escuchar algo nuevo.

Mi idea no es darles un análisis profundo de discos o canciones, solo les daré mi opinión, el resto depende de ustedes Amigos míos.

Too Weird to Live, Too Rare to Die! (Demasiado raro para vivir, demasiado joven para morir) de la banda Panic At The Disco!, es un álbum muy genial y muy variado, muchos ritmos, aunque teniendo en común ese lado Electro...Artificial. Personalmente esta banda me encanta, es mi favorita, y este disco anima, y te provoca subirle todo el volumen, mi Sountrack perfecto para una fiesta perfecta.

Sin mas que decir acá les dejo el enlace a Youtube para que lo escuchen completo, espero les agrade.
OJO: Se que esta publicación contradice a la anterior, pero seamos sincero, no te obligo, toma esto como una aleatoriedad, una buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario