martes, 9 de junio de 2015

"Me estoy matando en la Universidad...No me jodas!"




Antes de hacer este Blog me dije a mi mismo: "Mi mismo, no hables de política".
Y mentí, aunque a medias, no me sentare a darle mas vuelta a un asunto como la política, que realmente, es causa de mucho malestar en la vida de nosotros los Venezolanos.

Pero la política esta en todos lados, pero creo que el problema es que queremos meter la política en todos lados.

Pasan cosas tipo:
- Supiste que a Felipe lo metieron preso por pegarle a su mujer?

- Si, esta bien, ese bicho era un Fascista, imperialista , oligarca...Y mataba conejitos... 

No eramos así, algo paso, que nos hizo cambiar, que nos puso a la defensiva ante todo y ante todos. No soy tan viejo, pero no tengo un solo recuerdo de COPEYANOS y ADECOS cayéndose a piña y cuchillo; y si sucedía, me imagino que la ropa sucia se lavaba en casa.

Antes los Malandros, eran eso, Malandros; ahora sobran los sinónimos que podemos usar para definirlos: Unidades de Batalla, Defensores de la Patria, Colectivos, Camaradas.

Basta de la Politiquería, necesitamos vivir en Meritocracia, la justa recompensa por merecer lo que nuestro esfuerzo representa, si nos vamos a joder 5 años en la Universidad (8-10 años los Médicos) que esto valga la put@ pena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario