lunes, 15 de junio de 2015

Somos radicales...En menor o Mayor medida

Hoy se publico el listado de precios de muchos productos, quizás no todos son de primera necesidad, pero es ese el punto, quien dice que es o que no lo es.
El caso son los precios, elevados, pero seguidos de la supuesta idea de que son los mas justos.

Mientras eso pasa, muchas son las reacciones, lo curioso es que mas allá de nuestras convicciones políticas, las cuales distan de la manera mas extrema posible, no hablo de extremos radicales, hablo de extremos opuestos...Aunque siendo sincero, ya todos somos radicales, en mayor o menos medida.

Siguiendo lo anterior, es que coincidimos, la situación se fue de las manos, y parece que nadie sabe que hacer, y cada lado sufre a su manera, los Chavistas creen de alguna manera en un legado que no debe ser tirado por la borda, aun así, en lo mas profundo de sus hogares saben que esto no esta bien.

Por otro lado los opositores sin organización, sin liderazgo tangible y desesperados; tampoco saben que hacer. Algunos dicen que hay que salir a la calle, que hay que luchar, y tienen la razón; pero también la tienen aquellos que con un miedo BIEN infundado temen por sus vidas y sus familiares.

Como luchas con un sistema que lo tiene todo, ejercito, medios y millones de adeptos capaces de tomar justicia en sus manos por una ideología. Los ProChavistas dirán que EEUU es la lacra de la sociedad, pero es innegable que existe igualdad de derechos; allá en Gringolandia existe a tal punto, que los seguidores de movimientos Neo-Nazis, los seguidores del movimiento de Supremacía Blanca, tienen permiso de marchar y expresar ideas; admito que el ejemplo no es el mejor, pero tenia que ser un ejemplo tan claro y explicito que rayara en lo VULGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario