jueves, 23 de junio de 2016

Autopreservacion


A veces me juego en contra, es tan fácil para mi desanimarme, no necesito que alguien quiera verme caer, siempre me basta conmigo. 

Pero no quiero que sea así, porque veo el otro lado de la carretera, veo tanta gente cauta, murallas sentimentales, cuyo gran error es dejar en evidencia lo que sienten.

Creo que ese es el nuevo secreto de la humanidad, no dejar que nadie pueda verte sentir y desear, porque estamos tan convencidos de que no durara, que algo lo dañara.

Estamos perdiendo las ganas, ya no hay miradas, ya no hay deseos, mas allá de la auto preservación, creo que nos importa un carajo la raza humana, mientras nadie pueda hacernos sufrir y sentir, las cosas que sabes. que te harían feliz.

Porque sera mas fácil suponer y la gran defensa siempre sera pretender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario