miércoles, 10 de junio de 2015

Cuando crees que algo no es bueno...Y es Mejor: How I Met Your Mother





La verdad no soy fanático de seguir series cómicas, en la mayoría de los casos llegan el punto del aburrimiento, o el cansancio de chistes sobre-explotados, y el abuso de risas de gente que probable estén muertas en este instante.
El caso es que comencé a ver HIMYM, con escepticismo, recuerdo que vi el 1er capitulo hasta la mitad.

Hasta que una tarde me senté y dije: Vamos a terminar ese capitulo por lo menos. Y acá  estoy luego de 3 semanas, 9 temporadas y 208 episodios, y el resultado es devastador: Quiero ver mas, pero ya no lo hay.

Esta serie lo tiene todo, sin abusar, todo en su justa medida; en algún momento alguien me dijo que se parece un poco a Friends, pero creo que no, no pensé en ningún momento en Friends. Son muchas cosas las que diferencian a ambas series, esta ultima me gusta mas.

Comenzando por el humor, creo que la clave del éxito es que este es un humor común, es muy fácil identificarnos con las situaciones y mas con los personajes. La combinación de Lily y Marshall es sin duda genial, son tal para cual, capaces de aguantarse sus errores por el amor que se tienen.

Barney es un personaje que en la serie sufre una transformación, sin dejar de ser quien es, creo que es el mejor ejemplo de que la gente no cambia, la gente Mejora. Podemos odiarlo en un momento y amarlo en otro, sin importar eso, lo amaremos y lo odiaremos de la forma mas Legen (wait for it) dary.

Ted, es un personaje que en principio podemos verlo obsesivo con la idea de ser feliz, para el se resume en casarse y tener una familia; creo que es el personaje que nos regala una gran lección; Las cosas no son ni antes, ni después, son cuando deben ser. El aprende que lo mas importante del viaje (La vida) no es llegar al destino, es disfrutar del trayecto.

Robin, creo que es el personaje al cual me costo mas tomarle cariño, al inicio es tan a su manera, a su ritmo, pero las situaciones que envuelven su personalidad justifican todo, creo que mientras mas nos acercamos al final de la serie, vamos a amarla un poco mas.

Para finalizar solo puedo decir, que es una excelente serie, me atrevo a decirlo, en los últimos 10 años, ha sido una de las mejores series que he visto, 1000% recomendada, no habrá arrepentimiento al comenzara verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario