lunes, 8 de junio de 2015

No me gusta...Por mayoria de Votos



No se si soy el único al que le sucede esa situación, es muy común que nuestros amigos nos recomienden cosas, desde películas, música o juegos.


Particularmente me sucede, algo mas o menos: "Oye debes escuchar esta canción"

Y aunque es muy probable que termine gustándome, no la escucho; de alguna manera en ese caso me siento forzado, obligado y así no funciono. Se que suena muy tonto, tipo Hipster, es mas siempre bromeo diciendo algo como. "Eso es muy mainstream"



Realmente,es odioso, pues no se, quizás en unos es mas pasable, el caso es que en mi, es tan difícil aceptarlo de esa manera, creo que debido a esa resistencia a lo forzado, a lo impuesto, es la causa de no pertenecer a ninguna religión.

Eso siempre me ha llevado a ser objetivo de frases tipo: Hereje, Pecador, Fariseo. Admito que esa ultima me dio risa y no la entendí hasta unos años después que decidí saber su significado.

Yo creo... A mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario